1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Acer Swift 7, la laptop más delgada del mundo llega a México
0

Acer Swift 7, la laptop más delgada del mundo llega a México

Acer Swift 7, la laptop más delgada del mundo llega a México
0
Comparte

Este 2016, Acer se reinventa con cuatro modelos que marcarán tendencia para los próximos meses, por fortuna se están lanzando casi al mismo tiempo que en otros países, y por eso te presentamos, Acer Swift 7.

Uno de los diseños más interesantes y elegantes que puedas conseguir en México y todo  el mundo. Sus tonos, dorado y negro, así como sus materiales llamarán la atención de las personas.

acer swift 7 mexico

Con tan solo 9.98 mm, Swift 7 (SF713-51) es la más delgada del mundo. Y aunque el grosor no es mucho permite hasta nueve horas de trabajo o diversión en cualquier lugar y momento.

Cuenta con una pantalla de 13.3 pulgadas con resolución Full HD y tecnología IPS; no importa si estás en exteriores o interiores, tus contenido siempre serán claros y nítidos.

Su tecnología WirelessSpeeds permite una conexión a alta velocidad, así siempre tendrás acceso a Internet y con un desempeño tres veces mayor a lo convencional. Además, cuenta con la tecnología MU-MIMO.

Está disponible con Windows 10 Home, y para darte el mejor desempeño tiene un procesador Intel Core i7 o Core i5, hasta 8GB de RAM, y unidad de estado sólido de 256GB – llegaría una de hasta 512GB.

Por último, encontramos puertos USB tipo C y USB 3.1.

Conoce a Acer Swift 7 y otros modelos Acer

Comparte