1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Seagate Backup Plus Slim y Backup Plus Fast con hasta 4TB
0

Seagate Backup Plus Slim y Backup Plus Fast con hasta 4TB

Seagate Backup Plus Slim y Backup Plus Fast con hasta 4TB
0
Comparte

Seagate presenta nuevas unidades de almacenamiento portátil. Backup Plus Slim y Backup Plus Fast logran copias de seguridad fáciles y automáticas a través de una computadora, dispositivos móviles y la nube.

Seagate Backup Plus Slim

Simplifica la creación de copias de seguridad de forma local, en la nube, desde dispositivos móviles o en redes sociales. A pesar de su gran capacidad, tiene un diseño delgado de metal que brinda portabilidad inigualable.

Se puede guardar dentro de un bolsillo, cartera o mochila y llevarla a cualquier parte. Está disponible en capacidades de 1TB, 2TB y hasta 4TB.

Dispone de conectividad de alta velocidad USB 3.0 y también, USB 2.0. De igual manera permite funcionar con tan solo conectarse a la PC sin necesidad de una fuente de corriente externa.

Seagate Backup Plus Fast

Es un disco que ofrece hasta el doble de la capacidad y el rendimiento que otras unidades portátiles de 2.5 pulgadas. Está equipado con un arreglo RAID 0, gracias a sus 2 discos de 2TB que integra, para hacerlo mucho más rápido.

Su diseño metálico protege los 4 TB de almacenamiento, para llevar tus películas, música y fotos a dondequiera que vayas.

También optimiza la velocidad de la rápida interfaz USB 3.0 con velocidades de transferencia de hasta 220 MB/s; lo que te permitirá transferir archivos con facilidad y trabajar en proyectos gráficos o de video.

La unidad se alimenta completamente por USB y no requiere una fuente de alimentación externa.

Por lo tanto, ambas unidades podrán utilizarse indistintamente entre computadoras Windows y Mac, sin reformatear, sólo es necesario instalar el controlador NTFS.

seagate backup plus fast

Respaldos desde cualquier lugar

El software Seagate Dashboard permite realizar copias de seguridad con tan sólo un clic, o programar un plan de almacenamiento de forma automática para proteger tus archivos dentro de la unidad portátil Backup Plus a través de dispositivos locales, móviles, en la nueve y en las redes sociales.

Con la app Seagate Mobile Backup, podrás realizar copias de seguridad de tus imágenes y videos desde un dispositivo móvil (iOS o Android), en la unidad externa o la nube.

Para mejorar la experiencia de almacenamiento, la unidad portátil Backup Plus para Mac y Backup Plus Slim, incluyen 200 GB de almacenamiento en la nube de OneDrive durante dos años.

Así que, Seagate Backup Plus Fast está disponible en color negro y Seagate Backup Plus Slim en colores rojo, plata, negro y azul. Ambos cuentan con garantía de hasta 2 años.

Comparte