1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Precio y características de Blade V6 Plus en México con Telcel
0

Precio y características de Blade V6 Plus en México con Telcel

Precio y características de Blade V6 Plus en México con Telcel
0
Comparte

ZTE presentó en México el Blade V6 Plus, su nuevo dispositivo de gama alta de la Serie Balde. Un equipo que llama la atención por su diseño, precio accesible y tecnologías como sensor de huellas.

La marca ZTE se aseguró de incorporar en sus nuevos dispositivos de la serie Blade: un procesador de cuatro núcleos, bordes curveados en las pantallas para un manejo más suave y diseño para que cada equipo sea delgado.

Características de Blade V6 Plus

El nuevo Blade V6 Plus está desarrollado en Aluminio 6013, una aleación de aluminio, magnesio y silicio que combina excelentes propiedades en términos de dureza y características excelentes estéticas.

Incorpora un sensor de huellas dactilares llamado Finger Print 360°, se ubica en la parte trasera para una experiencia responsiva y acceso inmediato al teléfono.

Funciones de Smart Sense, que permite tener una respuesta del equipo aún con la pantalla apagada. Al escribir sobre la pantalla y en el aire con un movimiento para el uso de acciones específicas como encender y apagar la música, lámpara, entre otros.

Smart Life, que es relativo a acciones más comunes como silenciar una llamada con sólo voltear el equipo o con sólo acercar el teléfono al oído se convierte en auricular cuando inicias una llamada en alta voz.

Pantalla de 5 pulgadas con resolución en 720p. Cámara frontal de 8 Mpixeles con flash y una trasera de 13 Mpixeles con flash LED. Batería de 2500 mAh que permite un día de uso sin problemas.

Blade V6 Plus tiene un procesador MediaTek MT6735P de cuatro núcleos con 1.0 GHz, así como 2GB de RAM y almacenamiento de 16GB –se puede aumentar mediante tarjetas microSD.

Blade V6 Plus con Telcel
Blade V6 Plus con Telcel

Precio en México de Blade V6 Plus

Sabemos que los equipos con lector de huella digital son muy caros, por eso, Blade V6 Plus está disponible en tan solo 2,949 pesos en Amigo Kit –sin cargo inicial en Plan Max.

Comparte