1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Precio y características de Alcatel PLUS 2en1 en México
0

Precio y características de Alcatel PLUS 2en1 en México

Precio y características de Alcatel PLUS 2en1 en México
0
Comparte

Alcatel presentó en México su primer dispositivo con sistema operativo Windows 10. Pensado para la productividad y el entretenimiento, dentro y fuera de la casa, la nueva PLUS 2en1 tiene un tamaño de 10 pulgadas y gran batería.

PLUS 2en1 ofrece una experiencia única en desempeño a través de diferentes formas de uso: tablet, laptop y modo pantalla.

Alcatel PLUS 2en1 Mexico laptop
Alcatel PLUS 2en1 modo laptop

Cabe mencionar que es de los pocos equipos conectados 2 en 1 con pantalla de 10 pulgadas en México.

“Alcatel PLUS 2en1 posee un diseño liviano de tan solo 465g (solo la tableta), ideal para llevarla a donde quiera que vayas – a casa, al trabajo o al café más cercano; es un producto dinámico, con características que te permiten ser productivo todo el tiempo”, Javier Gómez, Director Regional de Alcatel en México.

Característica de PLUS 2en1

Cuenta con un teclado que no requiere cables para conectarse a la pantalla IPS de 10 pulgadas con resolución 1280 x 800 pixeles. Añade puertos USB, microSD y microHDMI para conectarle discos duros, cargarla o a un televisor.

Alcatel PLUS 2en1 Mexico puertos
Puertos de Alcatel PLUS 2en1

La nueva 2en1 de Alcatel cuenta con una de las mejores alianzas que una compañía pueda hacer, el sistema operativo Windows 10 y el poder de un procesador Intel Atom x5-Z8350 están en su interior.

El procesador quad-core de Intel tiene una velocidad de 1.92 GHz y se apoya por la RAM de 2GB. Se tienen hasta 32 GB de memoria interna que puede aumentarse por medio de tarjetas microSD de hasta 64GB.

Con ese espacio en memoria será más práctico guardar las fotos que tomes con la cámara de 5 Mpixeles o bien, guardar las películas, música, imágenes o documentos que quieras usar en ella.

Para brindarte muchas horas de trabajo, viene equipada con una batería 5830 mAh que ofrece hasta 360 horas en standby con el teclado y 380 solo la tableta. El teclado tiene una batería de 2580 mAh.

Alcatel PLUS 2en1 Mexico tablet
Cámara de Alcatel PLUS 2en1 Mexico

Alcatel PLUS 2en1 está disponible en Best Buy y Coppel en color negro a un precio de 5,399 pesos.

Comparte