1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. AMD Radeon RX 470, mejor experiencia de juego a 60fps
0

AMD Radeon RX 470, mejor experiencia de juego a 60fps

AMD Radeon RX 470, mejor experiencia de juego a 60fps
0
Comparte

La nueva tarjeta gráfica de AMD dispone de la reconocida arquitectura Polaris, además de soporte para los monitores de rango alto y dinámico. Conoce las principales cualidades de Radeon RX 470.

Radeon RX 470 cumple con la promesa de los juegos en alta definición con un rendimiento gráfico excepcional y un bajo consumo de energía. Lo más interesante, es su bajo costo: 179 dólares.

Supera a la anterior generación de juegos con sus 32 unidades de cómputo, 2048 procesadores de flujo, y hasta 4.9 teraflops de potencia de procesamiento, mientras que el consumo de la tarjeta es de sólo 120 vatios.

Con lo anterior tenemos una experiencia de juego excepcional con más de 60 fps en una configuración de ultra-resolución para los últimos títulos.

Mira: AMD Radeon RX 480 la tarjeta para la Realidad Virtual

Características Radeon RX 470

AMD Radeon RX 470 Mexico
AMD Radeon RX 470 en Mexico

Optimización para Gamer – Con tecnología de arquitectura de cuarta generación Graphics Core Next (GCN) con asíncrono shaders y un motor de geométrico mejorado, la tarjeta gráfica Radeon RX 470 ofrece una experiencia de juego excepcionalmente suave en resoluciones de alta definición en el último DirectX 12, Vulkan , y títulos de e-Sports.

Eficiencia de temperatura – Las características de la tarjeta gráfica Radeon RX 470 trae una tecnología premium con una optimización de la tecnología de 14nm FinFET que ofrece nuevos niveles de rendimiento y bajos requerimientos de energía del sistema. Esto permite que puedan realizarse nuevos niveles de juego con menor demanda de energía.

Maravillosos pixeles HDR – Con un nuevo motor de visualización, la Radeon RX 470 está lista para alimentar la nueva generación de contenido HDR, así como pantallas de video y juegos.

Control de cambios de juegos – Tan sofisticado como la tarjeta gráfica Radeon RX 470 basada en la arquitectura Polaris es el software que gestiona la tarjeta. Los controladores de software Radeon permiten el máximo rendimiento, características y estabilidad para asegurar una excepcionalmente suave y rápida experiencia fuera de la caja. El último software de configuración Radeon lleva la personalización a un nivel completamente nuevo. Con el control de estado con el control por tiempo y el voltaje, los usuarios pueden personalizar fácilmente su sistema para nuevos niveles de rendimiento.

Experiencia de juegos silenciosos – La tarjeta gráfica Radeon RX 470 ofrece características de juego que, de forma dinámica, optimizan el volumen del sonido de acuerdo con la temperatura y la carga de trabajo real.

Lista para la tecnología AMD XConnect– ¿A caso un jugador de PC compra una notebook para juegos que es difícil de transportar, o un dispositivo portátil delgado que complica el juego?, AMD XConnect  aprovecha lo mejor de ambos mundos en sistemas diseñados para Thunderbolt 3 y eGFX – un elemento ideal para las rápidas y eficientes GPU con motor Polaris.

Comparte