Home Gadgets Newest Sony XAV-AX100, el autoestéreo con Android Auto y CarPlay
0

Sony XAV-AX100, el autoestéreo con Android Auto y CarPlay

Sony XAV-AX100, el autoestéreo con Android Auto y CarPlay
0

Si tu auto no cuenta con lo más moderno en tecnología de entretenimiento, Sony lanzará su nuevo autoestéreo que permita la comunicación con Android e iOS, de una manera muy simple y rápida. Conoce al XAV-AX100.

El nuevo XAV-AX100 es lo más especial para tener un auto conectado. Además de entretenimiento permite a los conductores siempre estar atentos al camino, pues podrá usar comandos de voz para cambiar de música o buscar una dirección.

Características de Sony XAV-AX100

Con diseño intuitivo y con botones físicos para su operación más ágil, el nuevo sistema de entretenimiento tiene una pantalla de 6.4 pulgadas con resolución 800 x 400 pixeles.

XAV AX100
XAV AX100 el nuevo sistema de Sony

Para comunicarse con un iPhone o dispositivo Android, cómo Moto Z, Galaxy S7, Huawei P9, LG G5 o cualquier otro, se utiliza la tecnología Bluetooth y NFC. También incluye un puerto USB frontal. Aunque también está la opción de conectarle un cable auxiliar.

Usando Google Now o Siri, dependiendo el dispositivo, tienes la posibilidad de cambiar de canción, encontrar un lugar en específico o saber qué mensaje te llegó y contestar llamadas sin quitar las manos del volante.

También tiene conexión para cámaras retrovisores instaladas en el coche.

En cuanto al audio, Sony incorpora tecnologías propias como EXTRA BASS y DSO (Dynamic Stage Organizer), así se tendrá un gran calidad de audio.

El nuevo XAV-AX100 llegará a Estados Unidos en noviembre a un precio de 499 dólares.

Fernando F. Milenial por nacimiento pero con alma de Z. Uso redes sociales al mismo tiempo que usas un Walkman. Me gusta la tecnología pero más los videojuegos FPS y Acción.