1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Sony XAV-AX100, el autoestéreo con Android Auto y CarPlay
0

Sony XAV-AX100, el autoestéreo con Android Auto y CarPlay

Sony XAV-AX100, el autoestéreo con Android Auto y CarPlay
0
Comparte

Si tu auto no cuenta con lo más moderno en tecnología de entretenimiento, Sony lanzará su nuevo autoestéreo que permita la comunicación con Android e iOS, de una manera muy simple y rápida. Conoce al XAV-AX100.

El nuevo XAV-AX100 es lo más especial para tener un auto conectado. Además de entretenimiento permite a los conductores siempre estar atentos al camino, pues podrá usar comandos de voz para cambiar de música o buscar una dirección.

Características de Sony XAV-AX100

Con diseño intuitivo y con botones físicos para su operación más ágil, el nuevo sistema de entretenimiento tiene una pantalla de 6.4 pulgadas con resolución 800 x 400 pixeles.

XAV AX100
XAV AX100 el nuevo sistema de Sony

Para comunicarse con un iPhone o dispositivo Android, cómo Moto Z, Galaxy S7, Huawei P9, LG G5 o cualquier otro, se utiliza la tecnología Bluetooth y NFC. También incluye un puerto USB frontal. Aunque también está la opción de conectarle un cable auxiliar.

Usando Google Now o Siri, dependiendo el dispositivo, tienes la posibilidad de cambiar de canción, encontrar un lugar en específico o saber qué mensaje te llegó y contestar llamadas sin quitar las manos del volante.

También tiene conexión para cámaras retrovisores instaladas en el coche.

En cuanto al audio, Sony incorpora tecnologías propias como EXTRA BASS y DSO (Dynamic Stage Organizer), así se tendrá un gran calidad de audio.

El nuevo XAV-AX100 llegará a Estados Unidos en noviembre a un precio de 499 dólares.

Comparte