1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Características de Honor 8, el nuevo flagship de Honor
0

Características de Honor 8, el nuevo flagship de Honor

Características de Honor 8, el nuevo flagship de Honor
0
Comparte

Honor por fin presentó su nuevo flagship, un smartphone que bien puede competir con Huawei P9, el primer smartphone con lentes Leica. Conoce las principales cualidades de Honor 8 que llegó a Estados Unidos.

Honor se lanzó en diciembre de 2013, actualmente la empresa y sus productos están en 74 países. Superó los 40,000,000 de unidades en 2015, Honor ha crecido un 100% interanual, lo que le ha permitido afianzar su posicionamiento como líder mundial de marca electrónica.

Hace más de un mes, Honor lo presentó en China y ahora, durante esta semana se presentó en Estados Unidos y aquí te dejamos con sus características.

Honor 8 un excelente flagship

El nuevo Flagship de Honor
El nuevo Flagship de Honor

Aunque bien podría compararse con el Huawei P9, podríamos decir que es la versión económica de Mate 8 pues incluye el mismo procesador, un HiSilicon Kirin 950.

Cuenta con una pantalla de 5.2 pulgadas en resolución 1080p con un vidrio 2.5D, así que le da un toque único al momento de interactuar con él.

En su interior, además de ese procesador de Huawei encuentras memorias de 32GB o 64GB con ranura microSD y una batería de 3000 mAh compatible con carga rápida, con 10 minutos de carga dará dos horas de llamadas o 6 horas de música.

En la parte trasera se encuentran las dos cámaras de 12 Mpixeles y un sensor de huellas, el mismo que Mate 8 o P9 de Huawei. Estos sensores para fotografía se apoyan de un láser para enfocar con mayor exactitud.

Al ser un flagship de bajo costo, tiene doble vidrio, muy al estilo de Galaxy S6. A partir de septiembre estará en tres colores: Pearl White, Midnight Black, y Sapphire Blue. La versión de 32GB está en 399 dólares y la de 64GB en 449 dólares.

Sin duda, es uno de los smartphones de gama media que nos gustaría ver en México, acá te dejamos un video que muestra sus cualidades.

Comparte