1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Precio de Moto Z con Moto Mods en AT&T México
0

Precio de Moto Z con Moto Mods en AT&T México

Precio de Moto Z con Moto Mods en AT&T México
0
Comparte

En los primeros días de septiembre podrás comparar el nuevo Moto Z con Moto Mods y llega a México con varias sorpresas. Conoce más del primer smartphone modular de Motorola, la compañía de Lenovo.

La única operadora que tendrá al nuevo Moto Z en México es AT&T. El nuevo smartphone modular estará disponible a partir de septiembre y no llegará solo.

Mira: Moto Z llega a México, precio y características.

Moto Z estará incluido en el plan “Con Todo 1199” a 24 meses. Por 1,199 pesos al mes disfruta de mensajes de texto y voz ilimitados, redes sociales y 7GB da datos. El nuevo Moto Z sacará todo el potencial de la red 4G LTE Digital de AT&T México.

Moto Z con Moto Mods Mexico
Moto Z con Moto Mods en Mexico

Moto Z con Moto Mods en AT&T

Los Moto Mods son módulos inteligentes que se adhieren a Moto Z a través de imanes potentes a la medida. No será necesario apagarlo o retirar piezas para que puedas añadir los Moto Mods, simplemente junta y listo.

La operadora también estará ofreciendo el paquete que Motorola venderá en su sitio. Este paquete se compone de un módulo JBL Soundboost, un Incipio Power Pack y un Moto Style Shell.

Moto Z cuenta con una pantalla Quad HD con tecnología AMOLED y Gorilla Glass 4, tiene un tamaño de 5.5 pulgadas. Su procesador es un Snapdragon 820 con 4GB de RAM, 64GB de almacenamiento y ranura para microSD de hasta 2TB.

Dispone de cámaras de 13 Mpixeles y 5 Mpixeles, así como una batería de 2600 mAh compatible con Turbo Power. Y llega en color dorado con blanco y negro con gris.

Recuerda, Moto Z tiene un precio de 15,999 pesos sin contrato pero viene con JBL Soundboost, Incipio Power Pack y un Style Cap, de madera Silver Oak para la versión Fine Gold, y una de piel negra para la versión Lunar Gray.

Comparte