1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Galaxy S7 edge Injustice Edition llega con Telcel y AT&T
0

Galaxy S7 edge Injustice Edition llega con Telcel y AT&T

Galaxy S7 edge Injustice Edition llega con Telcel y AT&T
0
Comparte

La nueva versión desarrollada para todos los amantes de uno de los superhéroes más emblemáticos. Samsung Electronics México presenta el nuevo Galaxy S7 edge Injustice Edition, conoce el contenido que tendrá el kit.

Samsung Electronics México en alianza con Warner Bros. Interactive Entertainment  anunciaron que la edición especial de Galaxy S7 edge de Batman llegará a nuestro país a partir del 24 de junio.

Contenido de Galaxy S7 edge Injustice Edition

La edición limitada de Injustice, además de incorporar todas las características del Galaxy S7 edge, se caracteriza por tener el emblemático logo de Batman en la carcasa, así como un Gear VR totalmente negro con el escudo del caballero de la noche, adicional, un Heavy Duty Case que protegerá al máximo esta increíble edición y que sólo se obtendrá junto con todo el kit.

Si eres fanático o no de DC Comics podrás disfrutar de un increíble y exclusivo lock screen y wallpapers especiales. El lanzamiento de esta edición es gracias al tercer aniversario de Injustice: Gods Among Us, por cierto, la caja incluirá 100 dólares de regalo para usarlos en el juego.

Adicional a eso, Samsung mete un voucher con valor de 50 dólares para comprar y divertirse con contenidos en su Gear VR, canjeable en la tienda de Oculus.

Si eres medio descuidado con tus smartphones, “Samsung Concierge”, te brinda atención personalizada 24/7, así como con un servicio exprés en caso de que el dispositivo presente alguna falla de conectividad o navegación.

Samsung Galaxy S7 edge Injustice Edition estará disponible únicamente en línea a partir del 24 de junio, en color negro con los siguientes distribuidores: Telcel.com, Claro Shop, Telmex, y AT&T.com.

Galaxy S7 edge Injustice Edition contenido

Galaxy S7 edge Injustice Edition frontal

Galaxy S7 edge Injustice Edition logo

“Estamos muy emocionados de compartir con los usuarios Mexicanos la llegada de este Galaxy S7 edge, el cual permitirá disfrutar al máximo las funciones del mejor smartphone del mercado y al mismo tiempo deleitarse con una edición limitada; el arribo de este nuevo dispositivo estará acompañado de una agresiva campaña digital así como un nuevo concepto de venta en línea.” Claudia Contreras, Directora de Mercadotecnia en Samsung Electronics México.

Comparte