Home Tecnología Rumores Nokia regresaría con smartphones Android 7.0 Nougat
0

Nokia regresaría con smartphones Android 7.0 Nougat

Nokia regresaría con smartphones Android 7.0 Nougat
0

De acuerdo con Mike Wang, presidente ejecutivo de Nokia, tendremos uno de los regresos más esperados en la industria de la tecnología. La compañía volverá con dos smartphones en 2016.

Aún no hay mucha información sobre estos nuevos dispositivos pero sabemos, hasta ahora, que en mayo de este año la compañía anunció que regresaría a la venta de teléfonos con ayuda de la empresa finlandesa HDM.

Al poco tiempo, conocimos al Nokia P1, el cual fue desmentido por ambas compañías y con ello, nuestra ilusión de ver nuevamente teléfonos bajo esta emblemática compañía se esfumaban pero ahora, vemos una pequeña luz.

Mira: El nuevo smartphone de C1

“Nokia se levantará de nuevo”, afirmó Pekka Rantala, ex CEO de Rovio y actual jefe de marketing de la compañía. Todo indica que lo harán con el lanzamiento de dos smartphones y buscarán enfocarlos en la gama alta.

Dos nuevos Nokia en 2016

Las posibles especificaciones de estos dispositivos son: pantalla de 5.2 y 5.5 pulgadas QHD OLED, procesador Snapdragon 820, cámara de 22,6 Mpixeles, resistencia al agua y al polvo, y cuerpo completamente metálico.

Ambos smartphones tendrán Android 7.0 Nougat como sistema operativo. Y su fabricación sería cortesía de Foxconn, quienes tienen el 66 por ciento de Sharp.

Nokia 2016 regresa
Nokia regresará en 2016

Fernando F.

Milenial por nacimiento pero con alma de Z. Uso redes sociales al mismo tiempo que usas un Walkman. Me gusta la tecnología pero más los videojuegos FPS y Acción.