Home Tecnología Rumores C1, el primer smartphone de Nokia con Android
2

C1, el primer smartphone de Nokia con Android

C1, el primer smartphone de Nokia con Android
2

Nokia C1 Android

Desde hace tiempo se viene diciendo que Nokia usaría Android como sistema operativo, dejando muerto a Symbian. Todo indica que en los próximos meses veremos el primer smartphone con Android.

Nokia sigue buscando la manera de regresar al mercado, hace tiempo lanzaron una tablet llamada N1 que incluía Android como sistema, ahora los rumores indican que Nokia C1 será el primer teléfono de la marca con el sistema de Google.

Por ahora se han presentado estas imágenes que hacen lucir a un smartphone muy interesante, dándole un toque a un Huawei o ZTE.

En cuanto a especificaciones, Nokia C1 contaría con una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD, procesador Intel Atom, 2GB de RAM y cámaras de 8 Mpixeles y 5 Mpixeles.

No tenemos una fecha o precio de lanzamiento pero es seguro que este Nokia C1 tenga la última versión de Android, Marshmallow.

Fernando F. Milenial por nacimiento pero con alma de Z. Uso redes sociales al mismo tiempo que usas un Walkman. Me gusta la tecnología pero más los videojuegos FPS y Acción.