1. Home
  2. Tecnología
  3. Rumores
  4. Samsung Galaxy S7 será más poderoso y con microSD
0

Samsung Galaxy S7 será más poderoso y con microSD

Samsung Galaxy S7 será más poderoso y con microSD
0
Comparte

Todo indica que Samsung presentará su próximo smartphone de la familia Galaxy S el próximo año. Los rumores indican que Samsung Galaxy S7 contará con un Snapdragon 820, el más avanzado de Qualcomm.

De igual forma, analistas indican que podría incluir una ranura para tarjetas microSD, pues en los últimos modelos ha sido una de las cosas que no agrada a los fanáticos de la marca y que, sin duda alguna, podrá atraer a más pues siempre es bueno poder aumentar la memoria del teléfono y con eso de que Android 6.0 permite gestionar las aplicaciones y demás contenido a una microSD, será de gran ayuda para el usuario.

Se espera que Galaxy S7 sea 10% más barato que la actual generación, con lo que esperan recuperar su participación de mercado, actualmente es de 21% y hace dos años era del 32%.

Las versiones que incluyan Snapdragon 820 serán pensadas para el mercado Americano y Chino, las ediciones para Europa y otras partes del mundo incluirían el procesador Exynos 8890. El procesador de Qualcomm cuenta con una velocidad a 2.2 GHz, es de cuatro núcleos con arquitectura de 64-bit y un GPU, Adreno 530.

Samsung Galaxy S7

Samsung Galaxy S7 sería presentado en CES 2016 o bien, hasta febrero en el Mobile World Congress.

Comparte