1. Home
  2. Tecnología
  3. Rumores
  4. Snapdragon 820 será una exclusiva para Samsung Galaxy S7
0

Snapdragon 820 será una exclusiva para Samsung Galaxy S7

Snapdragon 820 será una exclusiva para Samsung Galaxy S7
0
Comparte

El nuevo Galaxy S7 tendrá una de las mejores características que se puedan ver en un smartphone, de entrada es casi un hecho que Snapdragon 820 esté presente en Samsung Galaxy S7.

Todo indica que el último procesador de Qualcomm estará disponible únicamente para el siguiente smartphone de Samsung. Así que, en los tres primeros meses del año ningún otro fabricante podrá utilizarlo.

El rumor llega desde Weibo, la red de China más popular, y en caso de ser cierto –que lo dudo–, Samsung lo estará presentando en CES 2016 y seguro para el Mobile World Congress ya se esté vendiendo en Europa y otros mercados del mundo, esperando que para mayo o junio, llegue a México.

Con este rumor, se le suman a los que hace unos días se dieron: Samsung Galaxy S7 contaría con una pantalla sensible a la presión, muy al estilo de iPhone con su 3D Touch, reconocimiento de iris, puerto USB Type-C, una mejor cámara con más opciones manuales y lo más importante, una ranura para tarjetas microSD de hasta 2TB.

Hasta ahora, sí sería el mejor Galaxy que Samsung ha presentando en varios años, sabemos que en diseño, Galaxy S6 edge se lleva las palma pero no es una referencia tecnológica pues se eliminaron varias cosas y que podrían regresar en S7.

Snapdragon 820 Samsung Galaxy S7

Todo esto son rumores pero alegran a los fanáticos de la marca y los Galaxy S.

Comparte