1. Home
  2. Tecnología
  3. Rumores
  4. LG y Samsung no sacarán teléfonos con pantallas 4K
0

LG y Samsung no sacarán teléfonos con pantallas 4K

LG y Samsung no sacarán teléfonos con pantallas 4K
0
Comparte

De acuerdo con un reporte de iNews24, desde Corea, tanto LG y Samsung, en 2016, se limitarán a lanzar celulares con pantallas UHD. Seguirán con las actuales Full HD y Quad HD.

El desgaste de batería que hace una pantalla 4K con resolución 3840 x 2160 es demasiado, además del poco contenido que hay para esas pantallas, son dos de los factores por lo cual no lanzaran teléfonos con esas características.

Esta información puede se cierta, pues hasta donde se sabe, el próximo Galaxy S7 no incluirá pantalla 4K pero sí una tecnología de presión, como el 3D Touch de Apple, seguro lees todos los rumores que se dicen de este smartphone, pues hasta ahora no se habla de pantalla Ultra HD.

Ambas compañías estarían dejando el mercado de pantallas 4K a las manos de Sony, quienes con su Xperia Z5 Premium, quien además de presentarse en México el próximo 20 de enero, debemos reconocer que la mayor parte del contenido que muestra es en 1080p pues no hay mucho que digamos en 4K.

Todo indica que LG y Samsung están a gusto con las pantallas Full HD y QHD. ¿Qué opinas, crees que la información de iNews24 sea cierta?

LG y Samsung sin UHD

Comparte