1. Home
  2. Tecnología
  3. Rumores
  4. Los Beatles llegarían a Apple Music y Spotify en Navidad
0

Los Beatles llegarían a Apple Music y Spotify en Navidad

Los Beatles llegarían a Apple Music y Spotify en Navidad
0
Comparte

La Navidad podría llegar antes para los fanáticos de Los Beatles con Apple Music, Spotify y otros servicios de música, al parecer el catálogo estaría disponible antes del 25 de diciembre.

Billboard afirma la música de la banda inglesa estará disponible, sin anuncios, en víspera de Navidad, por lo que, los fanáticos de The Beatles podrán poner sus canciones favoritas durante o después de la cena.

Desde el mes de septiembre se conoce el trato que la casa disquera de Los Beatles logró con los principales servicios de música en línea. Aunque no se sabe con quién estará, es casi un hecho que llegue a Spotify y Apple Music, en primera instancia, después a otros.

Sabrás que los Beatles no es una de las bandas que tiene su catálogo en línea, de hecho, fue hasta hace menos de cinco años que la banda llegó a iTunes, de hecho fue un 09-09-09 cuando se subió su catálogo a la red.

No cabe duda que es una de las mejores decisiones que hemos visto para los servicios de streaming, pues Los Beatles deberían estar sonando en Apple Music, Spotify, Google Play, Deezer y más.

stream Los Beatles

Será cuestión de días para ver si los datos de Billboard son ciertos.

Comparte