Home Tecnología Rumores El nuevo mercado de Apple: La Realidad Aumentada
0

El nuevo mercado de Apple: La Realidad Aumentada

El nuevo mercado de Apple: La Realidad Aumentada
0

Apple Realidad Aumentada

Además de los autos, todo indica que Apple se adentrará a otros nuevos proyectos, como es la realidad aumentada, la cual podría llegar junto con iOS 9 o el nuevo Apple TV.

De acuerdo con Gene Munster analista de Piper Jaffray, recientemente la compañía re-contrató a Nick Thompson, uno de los miembros más importantes de HoleLens de Microsoft y quien anteriormente había trabajado para Apple.

HoloLens es el nuevo visor con el que se tendrán nuevas experiencias en realidad aumentada y que, prácticamente te deja ver tu PC desde otro punto de vista.

Nota relacionada:

En su reporte, Munster hace notar que en marzo pasado Apple adquirió a la empresa Metaio, la cual tiene en su poder 171 patentes a nivel mundial y aplicaciones por aprobarse de las cuales varias de ellas están relacionadas con Realidad Aumentada.

No debemos olvidar que en 2013, Apple también compró a la empresa que diseñó el Kinect de Microsoft, PrimeSense.

Mira: Apple busca de tener su propio Kinect

Se dice que la llegada de la Realidad Aumentada podría ser con iOS 9 y los mapas de Apple, así como el próximo Apple TV que podría tener controles de movimiento.

 

Fernando F.

Milenial por nacimiento pero con alma de Z. Uso redes sociales al mismo tiempo que usas un Walkman. Me gusta la tecnología pero más los videojuegos FPS y Acción.