1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Ubisoft llevará la Realidad Virtual a Gamescom 2016

Ubisoft llevará la Realidad Virtual a Gamescom 2016

Ubisoft llevará la Realidad Virtual a Gamescom 2016
0
Comparte

Además de juegos como For Honor o Steep, Ubisoft llevará sus títulos de realidad virtual: Eagle Flight y Star Trek Bridge Crew a la edición de Gamescom 2016 en Colonia, Alemania. Además, una sorpresa de Assassin’s Creed.

Gamescom tendrá lugar del 17 al 21 de agosto y es el evento más grande de videojuegos de consumo en el viejo continente.

Ubisoft en Gamescom 2016

Las personas que visiten a Ubisoft también tendrán la oportunidad de descubrir las demos de South Park: The Fractured But Whole, Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands y Watch Dogs 2.

The Kensei Gamescom 2016
Ubisoft en Gamescom 2016

En el escenario principal del booth de Ubisoft se tendrá un vistazo exclusivo detrás de cámaras de la filmación de la película Assassin’s Creed. El video será proyectado el jueves 18 de agosto a las 13:30 hrs. (horario de Alemania) y se enfocará en cómo la película recrea uno de los elementos más icónicos del gameplay de la franquicia Assassin’s Creed.

También, en el escenario, habrán presentaciones en vivo de Just Dance, demos, noticias exclusivas y regalos de títulos selectos de Ubisoft. La demo de Just Dance 2017 estará disponible en la sección Friends & Family de la Expo.

Por otro lado, también se tendrá la oportunidad de jugar los títulos de Ubisoft en los booths de Intel y Samsung.

For Honor estará disponible en PC y 4K en el booth de Samsung.

Star Trek: Bridge Crew y Tom Clancy’s The Division ven los beneficios de la tecnología de punta de Intel.

Para iniciar Gamescom 2016 y como parte de la celebración del 30 aniversario de Ubisoft, el Ubisoft Club regalará un juego clásico de la marca para PC. El juego será anunciado una semana antes de la expo y estará disponible por 30 días desde el 17 de agosto.

“Es el lugar donde Ubisoft puede mostrar las innovaciones que están volviendo loca a la industria en términos de gameplay y tecnología, y la variedad de experiencias increíbles que nos permiten crear. Estaremos mostrando algunos de nuestros juegos más esperados en Gamescom, que van desde South Park: The Fractured But Whole hasta Watch Dogs 2”. Alan Corre, director ejecutivo de EMEA.

Comparte