Home Videojuegos Noticias Games Llega a México el tan esperado Pokémon GO

Llega a México el tan esperado Pokémon GO

Llega a México el tan esperado Pokémon GO
0
Comparte

Con la intención de que salgas a caminar y te diviertas como lo hacías cuando eras pequeño, Niantic, Inc. ya está lanzando en México el juego más popular de todos los tiempos: Pokémon GO.

Superando a aplicaciones y redes sociales que llevan varios años en el mercado, Pokémon GO logró posicionarse como uno de los fenómenos digitales más importantes en los últimos años.

La idea de poder atrapar a las famosas criaturas de la serie animada se volvió ya una tendencia a nivel mundial y, por fortuna, ahora puedes unirte a las 100 millones de personas que están jugando con Pokémon GO.

Si habías esperado la descarga legal y no usar un APK, es momento de entrar a la Google Play o App Store en México para descargarla y comenzar con tu aventura por las calles de México; los barrios más rudos ahora son el mejor lugar para encontrar a un Pokémon.

A México llega la versión 0.31.0 la cual ya tiene las últimas mejoras del juego, así que, si es la primera vez que lo pruebas no verás ningún cambio o problemas de que la batería de tu celular se consuma más rápido o que el juego en iOS se haga más lento de lo que en Android.

“Los Pokémon están ahí fuera, y tienes que encontrarlos. Al caminar por tu vecindario, tu smartphone vibrará cuando haya un Pokémon cerca. Apunta y lanza un Poké Ball… ¡Tendrás que estar alerta, o se te puede escapar!”

Nueva actualizacion Pokemon GO

Juega Pokémon GO sin gastar datos

Las telefónicas Virgin Mobile y Weex están lanzando paquetes para que puedas jugar sin gastar los datos de tu paquete. Algunos son por siete días o hasta por 30 días, con precios que van desde los 19 pesos hasta los 50 pesos.

Mira: Virgin Mobile presenta paquetes para Pokémon GO

Mira: Weex trae datos ilimitados para jugar con Pokémon GO

Qué esperas, el juego está disponible para iOS y Andorid, en sus respectivas tiendas.

Comparte
Fernando F. Milenial por nacimiento pero con alma de Z. Uso redes sociales al mismo tiempo que usas un Walkman. Me gusta la tecnología pero más los videojuegos FPS y Acción.