1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Llega a México el tan esperado Pokémon GO

Llega a México el tan esperado Pokémon GO

Llega a México el tan esperado Pokémon GO
0
Comparte

Con la intención de que salgas a caminar y te diviertas como lo hacías cuando eras pequeño, Niantic, Inc. ya está lanzando en México el juego más popular de todos los tiempos: Pokémon GO.

Superando a aplicaciones y redes sociales que llevan varios años en el mercado, Pokémon GO logró posicionarse como uno de los fenómenos digitales más importantes en los últimos años.

La idea de poder atrapar a las famosas criaturas de la serie animada se volvió ya una tendencia a nivel mundial y, por fortuna, ahora puedes unirte a las 100 millones de personas que están jugando con Pokémon GO.

Si habías esperado la descarga legal y no usar un APK, es momento de entrar a la Google Play o App Store en México para descargarla y comenzar con tu aventura por las calles de México; los barrios más rudos ahora son el mejor lugar para encontrar a un Pokémon.

A México llega la versión 0.31.0 la cual ya tiene las últimas mejoras del juego, así que, si es la primera vez que lo pruebas no verás ningún cambio o problemas de que la batería de tu celular se consuma más rápido o que el juego en iOS se haga más lento de lo que en Android.

“Los Pokémon están ahí fuera, y tienes que encontrarlos. Al caminar por tu vecindario, tu smartphone vibrará cuando haya un Pokémon cerca. Apunta y lanza un Poké Ball… ¡Tendrás que estar alerta, o se te puede escapar!”

Nueva actualizacion Pokemon GO

Juega Pokémon GO sin gastar datos

Las telefónicas Virgin Mobile y Weex están lanzando paquetes para que puedas jugar sin gastar los datos de tu paquete. Algunos son por siete días o hasta por 30 días, con precios que van desde los 19 pesos hasta los 50 pesos.

Mira: Virgin Mobile presenta paquetes para Pokémon GO

Mira: Weex trae datos ilimitados para jugar con Pokémon GO

Qué esperas, el juego está disponible para iOS y Andorid, en sus respectivas tiendas.

Comparte