1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. Android
  5. Prisma te dejará crear obras de arte en tu Android
0

Prisma te dejará crear obras de arte en tu Android

Prisma te dejará crear obras de arte en tu Android
0
Comparte

Una de las apps que más están llamando la atención para editar fotografías en dispositivos móviles ya está disponible para Android. Prisma salió hace unos días para App Store y ya está en Play Store.

Prisma Labs te permite añadirle filtros artísticos a tus nuevas y viejas fotos.

Tan simple como tomar una foto, escoger un estilo, esperar a que la imagen sea procesada y ajustar los niveles para obtener el mejor resultado posible. Cuando tengas esa imagen que tanto te gustó la puedes compartir a tus redes sociales favoritas.

Suena como cualquier otra aplicación que usa filtros pero en realidad es más avanzada de lo que crees. Utiliza algoritmos de inteligencia artificial para generar tus imágenes, por tal motivo se conecta a servidores para realizar el proceso de cambio.

Android Prisma App
Prueba de Prisma en Android

Prisma mejora tus fotos

A diferencia de las apps de filtros, esta herramienta reconstruye la imagen desde cero para recrear diseños únicos.

La idea es que mientras más fotos conviertas, Prisma te dará mejores resultados. Aunque en algunos modelos de Android podría tardarse un poco más, en los de gama alta, el cambio será más rápido .

Como ventaja, utiliza filtros de famosos pintores o estilos visuales que por años se han consolidado en el arte. Convierte tus fotos en una pintura, una novela gráfica un pedazo de arte moderno y más.

Prisma está gratis en la Play Store no se requieren compras dentro de la aplicación o usar un correo para usarla.

Comparte