1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. Android
  5. Los Cazafantasmas ahora en el juego móvil UNO & Friends
0

Los Cazafantasmas ahora en el juego móvil UNO & Friends

Los Cazafantasmas ahora en el juego móvil UNO & Friends
0
Comparte

Gameloft se une a Mattel y Sony Pictures para presentar una nueva actualización del popular juego UNO & Friends. Los Cazafantasmas ahora están presentes en el juego de cartas más exitoso.

Por un tiempo limitado y coincidiendo con el estreno de la nueva película de Cazafantasmas en México, el 12 de agosto de 2016, puedes jugar con los personajes y fantasmas de la nueva cinta.

Es la mayor actualización de contenido que se lanza para el exitoso juego de cartas. Esta actualización, basada en Cazafantasmas, tiene una serie de características que conmemoran una de las franquicias cinematográficas más icónicas de todos los tiempos. Además, marca el tercer aniversario del juego.

Cazafantasmas UNO & Friends
Los Cazafantasmas llegan a UNO & Friends

“Estamos entusiasmados por colaborar con Mattel y Sony Pictures Consumer Products para ofrecer a los jugadores una nueva forma UNO de jugar, metiéndolos de lleno en uno de los universos más icónicos de todos los tiempos.” Baudouin Corman, vicepresidente sénior de ventas y marketing de Gameloft.

UNO & Friends se viste de Cazafantasma

Ahora tienes la oportunidad de jugar como verdadero Cazafantasma y coleccionar avatares de edición limitada de las dos películas, la nueva y la clásica.

Te enfrentarás a cuatro zonas encantadas de Nueva York para enseñar a las enojadas apariciones cómo se hacen las cosas en la ciudad. También podrás coleccionar y criar memorables demonios y fantasmas de las películas, como Pegajoso y muchos más.

Características del juego

  • ¡Fácil de aprender, difícil de abandonar!
  • ¡Compite en torneos y conviértete en un campeón de UNO!
  • ¡Forma un equipo y vence en partidas por parejas!
  • ¡Usa estrategias y compañeros para diversificar tu estrategia!
  • ¡Sube de nivel a tus compañeros UNO y desata sus poderes!
  • ¡Crea partidas personalizadas e invita a tus amigos a jugar!
  • ¡Desafía a millones de jugadores de UNO de todo el mundo!

UNO & Friends cuenta con más de 82 millones de personas jugando, todas ellas han logrado más de 2400 millones de partidas, algo así como 6.2 millones de días. Lo puedes descargar en la Google Play.

Comparte