1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. Android
  5. weex te da datos ilimitados para jugar con Pokémon GO
0

weex te da datos ilimitados para jugar con Pokémon GO

weex te da datos ilimitados para jugar con Pokémon GO
0
Comparte

Para que sigas atrapando a todas las criaturas de Pokémon GO, la compañía telefónica weex es la primera en ofrecer planes para jugar sin preocuparse por los datos. Juega todo el rato que puedas.

Ya no hay pretextos para tenerlos a todos. Los nuevos planes de weex se pueden contratar por semana o por mes. También se ofrecerán datos gratuitos en la compra de otros paquetes.

Estos paquetes ya están disponibles en México a parir de hoy. weex te  permitirá jugar sin tener que estar restringido por el WiFi o preocuparte por el cobro de datos.

Pokémon GO es una de las aplicaciones más populares a nivel mundial, aún cuando no ha sido lanzada en muchos países. Ahora con su próximo lanzamiento en México, es la primera telefonía en ofrecer paquetes específicos para la app.

weex pokemon go gratis
Juega Pokémon GO sin gastar datos en weex

Planes para Pokemon GO en weex

Podrán ser comprados por semana o por mes, con precios de $14 y $35 respectivamente. Te dará acceso a datos ilimitados para que puedas jugar con la aplicación en cualquier momento sin preocuparte por su saldo.

“En weex tenemos la capacidad de reaccionar de una manera muy ágil ante lo que quieren nuestros clientes, y al ver la cantidad de personas que todos los días nos solicitaban este plan supimos que crear estos nuevos paquetes era una prioridad.” Ricardo Suárez, Co-Fundador de weex.

Además de estos planes, también te dará la posibilidad de obtener datos ilimitados gratis para Pokemon GO, los cuales se darán sin costo durante 30 días al activarse cualquier paquete de $50 o más dentro de la aplicación de la telefónica.

“Para una app como Pokémon GO estar conectados es primordial, por eso queremos que todos en weex tengan la posibilidad de disfrutar de la app en cualquier momento” concluyó Ricardo.

Puedes obtener un SIM de solicitándola gratis a través de la aplicación que se encuentra disponible en GooglePlay y AppStore. También puedes comprarla en tiendas 7-Eleven, Círculo K y Extra de toda la república.

Comparte