1. Home
  2. Tecnología
  3. Industria
  4. Segunda edición de FITS México es traído por Wingu
0

Segunda edición de FITS México es traído por Wingu

Segunda edición de FITS México es traído por Wingu
0
Comparte

La segunda edición del Festival de Innovación y Tecnología Social (FITS) se realizará en México con la participación de más de 500 representantes de organizaciones de la sociedad civil.

FITS busca promover, difundir y sensibilizar sobre las ventajas del uso de la tecnología para un mejor desempeño de las organizaciones. Cada uno de los representantes compartirán las tendencias y novedades en tecnología que están siendo utilizadas para transformar el mundo.

FITS es organizado por Wingu -Tecnología Sin Fines de Lucro.

“FITS contará con conferencias y talleres en simultáneo, así como secciones de la agenda que estarán abiertas a las propuestas de los asistentes. Habrá espacios para sesiones de trabajo en red y varios paneles destinados a conversar sobre la realidad del sector social”. Mario Roset, Director Ejecutivo de Wingu.

En este año, se contará con la presencia de equipos de expertos en tecnología como Google, IBM, Mercado Libre, y el equipo de los Súper Cívicos, entre otros.

FITS Wingu
Segunda edición FITS por WIngu

Temas dentro de FITS 2016

  • Google para Organizaciones sin fines de lucro
  • El Caso Tres de Tres: Transparencia en tiempos modernos
  • El recorrido tecnológico de mi organización
  • El poder de las comunidades digitales para promover el cambio social
  • Info activismo
  • Co creación: Organizaciones de la Sociedad Civil y Gobierno
  • Tecnología cívica y campañas

“A través del Festival de Innovación y Tecnología Social buscamos que todos los participantes se inspiren, conecten su causa con la tecnología y sea un espacio de encuentro entre diferentes actores de la sociedad civil. Es una gran posibilidad de capacitación con referentes de primer nivel en tecnología e innovación”. Mario Roset, Director Ejecutivo de Wingu

El Festival, abierto a todo público y de entrada gratuita, inicia este martes 26 de julio en la Escuela Comercial Bancaria, Campus Dinamarca, a partir de las 8:30 A.M. y está dirigido a todos los involucrados en el sector social; miembros de organizaciones, fundaciones, voluntarios, gobierno y entusiastas de la tecnología y el tercer sector.

Comparte