1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Xperia E5 con Android M y cámara de 13 Mpixeles
0

Xperia E5 con Android M y cámara de 13 Mpixeles

Xperia E5 con Android M y cámara de 13 Mpixeles
0
Comparte

El nuevo smartphone de Sony está pensado para brindarte un mejor rendimiento, con buen poder de procesamiento, memoria expandible y una batería de hasta dos días. Conoce al nuevo Xperia E5.

Xperia E5 se destaca por contar con las mejores tecnologías de Sony a un precio accesible.

“El Xperia E5 representa un nuevo enfoque de capacidad en un smartphone para este sector del mercado. Es el dispositivo perfecto para aquellos que buscan un acceso accesible al desempeño, tecnología de cámara y diseño que regularmente asociamos con los dispositivos móviles de alto nivel.” Tsutomu Sato, Director de Marketing de Productos de Sony Mobile Communications.

Xperia E5 camara

Características de Xperia E5

Cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD (720p) y estará disponible en color negro y blanco.

Incorpora un procesador MT6735 de MediaTek; con cuatro núcleos que se apoya de 1.5GB de RAM. Capacidad para conectarse a redes 4G LTE brinda un desempeño inmersivo y emocionante en multimedia, juegos y otras aplicaciones.

Cuenta con 16GB de memoria interna pero se puede aumentar con tarjetas microSD de hasta 200GB.

La batería del Xperia E5 es de 2700 mAh y permite utilizarla hasta por dos días, aplicando la configuración de STAMINA.

Con cámaras de 13 Mpixeles en la parte trasera y de 5 Mpixeles en la frontal, el Xperia E5 no solo facilita la captura de fotografías, sino que tanto la cámara trasera como la delantera reconocen qué y dónde estás capturando. El reconocimiento automático de escena analiza las condiciones, ya sea que estés captando un platillo gourmet o una selfie, ajustando los parámetros pertinentes para lograr tomas de alta calidad, además, con la opción adicional de HDR, puedes estar seguro de que las imágenes se verán nítidas y atractivas.

El Xperia E5 se lanzará en América Latina y otras partes del mundo a finales de junio de 2016. Ya les tendremos más detalles.

Comparte