1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Samsung Galaxy S7 active sólo para AT&T
0

Samsung Galaxy S7 active sólo para AT&T

Samsung Galaxy S7 active sólo para AT&T
0
Comparte

La nueva versión de Galaxy S7 es más resistente y, por ahora, sólo estará disponible para la operadora AT&T en Estaos Unidos. Conoce las características del nuevo Galaxy S7 active.

Aunque el nuevo Galaxy S7 debe tener un diseño más robusto, que aguante todo tipo de maltrato, Samsung no pierde la esencia de la familia Galaxy S, por lo que sí tendrás un diseño que podrás presumir.

Características de Galaxy S7 active

Cuenta con una pantalla de 5.1 pulgadas con resolución QHD o 2K y gracias a que añade una capa de policarbonato, es la más resistente de la familia Galaxy. En la parte frontal también se tiene un lector de huellas digitales, está en el botón de Home, al igual que en otras versiones de Galaxy S7.

En el interior del nuevo Galaxy S7 active está un procesador Snapdragon 820, 4GB de RAM y 32GB de memoria. Además, hay que destacar la batería de gran tamaño: 4,000 mAh. Por cierto, también tiene una ranura para tarjetas microSD de hasta 200GB.

Las cámaras seguirán siendo las mismas, 12 Mpixeles y 5 Mpixeles, así que no tendrás problema para tomar fotos bajo el agua o en cualquier otra actividad.

Samsung Galaxy S7 active colores

Esta nuevo integrante está disponible en Estados Unidos con la operadora AT&T a partir del 10 de junio y los precios serán los mismos que en la versión Galaxy S7 edge. Serán tres colores en los que llegue: Sandy Gold, Camo Green y Titanium Gray.

Aún no se confirma la llegada de esta edición a México pero conociendo a Samsung y AT&T en nuestro país, es muy seguro que en un par de meses lo veamos en las tiendas de la operadora.

Si llegará a México la versión más resistente, te comprarías esta nueva versión o prefieres el diseño más elegante del Galaxy S7 edge.

Comparte