Home Videojuegos Noticias Games Expansion Pass el contenido extra de Homefront: The Revolution

Expansion Pass el contenido extra de Homefront: The Revolution

Expansion Pass el contenido extra de Homefront: The Revolution
0
Comparte

El Expansion Pass incluye acceso a tres expansiones de campañas de un sólo jugador y desbloquea bonificaciones exclusivas para utilizar en la experiencia cooperativa en línea, Resistance Mode.

Contenido de Expansion Pass

Homefront The Revolution Expansion Pass

Para este año, The Voice of Freedom y Aftermath añadirán nuevos distritos y algunas horas más de contenido original para el modo de un sólo jugador, con ese contenido se complementan las 30 horas de campaña de Homefront. Para el próximo año, veremos una expansión mucho más grande: Beyond the Walls.

Los que tengan el Expansion Pass también se beneficiarán de algunos perks del Resistance Mode:

–‘Supply Line’ facilitará una caja con ítems de la Resistencia cada semana, tan sólo entrando en el Resistance Mode.

–‘The Right Kind of School’ desbloquea tres fondos de pantalla de los personajes: ‘ATF Agent’, ‘G-Man’ y ‘U.S. Marshall’, procedentes del Resistance Mode.

Además de esas gloriosas 30 horas de la campaña de un solo jugador, el modo online cooperativo ‘Resistance Mode’ de Homefront estará disponible con seis misiones, y la primera llegará a partir de junio 2016. Todas las demás misiones del Resistance Mode serán gratis; por cierto, Dambuster Studios se compromete en facilitar actualizaciones con contenidos de alta calidad durante todo el primer año sin costo adicional.

Comparte
Fernando F. Milenial por nacimiento pero con alma de Z. Uso redes sociales al mismo tiempo que usas un Walkman. Me gusta la tecnología pero más los videojuegos FPS y Acción.