1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. El adiós de Disney Interactive y los muñecos de Disney Infinity

El adiós de Disney Interactive y los muñecos de Disney Infinity

El adiós de Disney Interactive y los muñecos de Disney Infinity
0
Comparte

Disney Interactive anunció que dejará de producir la serie Disney Infinity y al mismo tiempo anuncia que saldrá del mercado de los juegos de video para consolas. Una noticia triste para muchos.

Disney Infinity Toy Box 3.0

Con este anuncio, Disney Interactive dirá adiós a Avalanche Software, quienes dieron vida a las aventuras de los personajes favoritos de Disney, Marvel, Star War, Pixar y otras marcas más.

Desde el blog oficial de la compañía se sabe que Disney estuvo evaluando la situación para cambiar su modelo de negocio. Viendo que el crecimiento de este tipo de juguetes no era el esperado y que el costo para su producción era demasiado alto, Disney tomó la decisión de cancelar futuros proyectos. Cabe mencionar que en agosto del año pasado los ingresos de la compañía cayeron en 58 millones de dólares a 208 millones de dólares en el trimestre que terminó en julio de 2015.

Para fortuna de muchos, otros estudios podrán adquirir las licencias de los juegos de Avalanche Software, así que en cualquier momento podríamos ver algo de EA, Square Enix u otro desarrollador con los personajes que vimos en Disney Infinity.

Lo último para Disney Interactive

Se tendrán dos últimos lanzamientos para la serie,  éstos incluyen tres nuevos personajes inspirados en la cinta  Alice Through the Looking Glasé, saldrán en mayo. Un mes después llegará los personajes y Set de juego de la cinta Finding Dory.

Comparte