1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Contenido de Project CARS Game of the Year Edition

Contenido de Project CARS Game of the Year Edition

Contenido de Project CARS Game of the Year Edition
0
Comparte

Bandai Namco Entertainment America Inc. presenta la versión más completa de Project CARS, de los mejores títulos de carreras que hoy en día puedes jugar en tu Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Project CARS Game of the Year Edition PS4

Project CARS Game of the Year Edition

Incluye todos los elementos del juego original que hizo de Project CARS uno de los más auténticos y técnicamente más avanzados juegos de carreras de autos, Project CARS GOTY también incluye los contenidos, los autos y los circuitos de los 11 DLCs que ha tenido el juego desde su lanzamiento:

·         50+ autos (125 en total)

·         4 circuitos (35 locaciones, +100 diseños)

·         60+ creaciones de la comunidad

·         500+ elementos y mejoras desde el lanzamiento

Project CARS GOTY también incluye tres nuevos ítems para los fans de las carreras -el icónico circuito Nurburgring, además de dos autos exclusivos Pagani: Zonda Revolution y Huayra BC –presentados este año en el Auto Show de Ginebra.

“Project CARS es el más auténtico, hermoso, intenso y técnicamente avanzado juego de carreras de autos del mundo. Dirigido, probado y aprobado por una apasionada comunidad de fans de carreras y pilotos reales, representa la próxima generación de simulación de carreras. El juego incluye varios tipos de deportes de motor y una lista de circuitos sin precedentes así como el modo de carreras sandbox.”

Project CARS Complete Edition para PlayStation 4, Xbox One y STEAM puede ser descargado digitalmente en cada plataforma por un precio estimado de 39.99 dólares.

Comparte