1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Boba Fett y los nuevos personajes de Disney Infinity 3.0

Boba Fett y los nuevos personajes de Disney Infinity 3.0

Boba Fett y los nuevos personajes de Disney Infinity 3.0
0
Comparte

Con el lanzamiento del nuevo contenido Marvel Battlegrounds para la tercera edición de Disney Infinity, se están lanzando más personas, discos de poder y aventuras, entre ellos Boba Fett.

BobaFett

Sabemos que es uno de los personajes favoritos de Star Wars y en Disney lo saben, por esa razón lo sacaron como edición especial para PlayStation 4 y ahora, lo hacen para que todos los amantes de Disney Infinity 3.0 lo puedan usar en sus aventuras, nos referimos a Boba Fett.

Boba Fett no llega solo Disney Infinity 3.0

Marvel Battlegrounds es el nuevo Set de Juego que viene junto a la nueva figura de Capitán América, el primer Vengador, en esta nueva aventura se podrá utilizar las figuras de Hulkbuster, Ultrón y personajes de los Guardianes de la Galaxia.

Black Suit Spider-Man, ya lo conocimos en la entrega especial de Disney Infinity para Marvel, ahora regresa para la tercera edición.

Ant-Man, quien se encoge hasta alcanzar el tamaño de una hormiga pero aumenta su fuerza para lograr un poderoso golpe de puño.

Black Panther, el líder de Wakanda que defiende su tierra natal con sus habilidades acrobáticas, su gran agilidad y legendarias garras de Vibranium.

Visión, un valiente y noble guerrero sintético que luchará para traer paz al mundo.

Boba Fett, que anteriormente estaba incluida del Pack Inicial de la saga Star Wars para PlayStation 4 y PlayStation 3, ahora está disponible como personaje individual en todos los Sets de Juego de Star Wars y el Toy Box de Disney Infinity Edición 3.0. El legendario cazador de recompensas ya está disponible en 299 pesos.

Todos los personajes y Discos de Poder de Disney Infinity Edición 2.0: Marvel Super Heroes son totalmente compatibles con el Set de Juego Marvel Battlegrounds.

El nuevo Set de Juego está disponible por 449 pesos; mientras que cada figura de Marvel y el Pack de Discos de Poder de Marvel Battlegrounds se venden por separado a un precio sugerido de 299 y 164, respectivamente.

Más sobre Marvel Battlegrounds

En la historia del nuevo Set de Juego, Ultrón y Loki se unen para robar el recurso más valioso de Wakanda, el Vibranium. Capitán América, junto con los superhéroes más grandiosos del universo entran en acción, pero antes de que puedan revelar los planes de Loki para el precioso metal, sus némesis crean replicas robóticas de los famosos superhéroes de Marvel, enfrentándolos entre sí. Los superhéroes de Marvel combaten en escenarios icónicos como un depósito de trenes en Brooklyn, las minas de Wakanda y la Base Lunar de S.H.I.E.L.D, culminando en una arrolladora batalla contra Ultrón. Te enfrentas en el más grandioso combate y puedes elegir entre más de 25 superhéroes y supervillanos de Disney Infinity Marvel y luchar en 12 niveles a través de ocho escenarios dinámicos.

Vision Captain America First Avenger
BlackSuitSpiderMan AntMan BlackPanther

Comparte