1. Home
  2. Tecnología
  3. Rumores
  4. Galaxy Note 6 a prueba de agua y polvo
0

Galaxy Note 6 a prueba de agua y polvo

Galaxy Note 6 a prueba de agua y polvo
0
Comparte

Todo indica que Samsung sigue escuchando a los usuarios y tal como lo hico con Galaxy S7 y Galaxy S7 edge, la nueva generación de Galaxy Note será un equipo resistente al agua y polvo.

Características que vimos en Galaxy S5 y que después en Galaxy S6 no se volvieron a ver ahora están de regreso y parece que Samsung está logrando buenos resultados y por tal motivo, es muy seguro que el próximo dispositivo, el Galaxy Note 6, también tenga una certificación IP68, con lo cual le dará la ventaja de poderse usar bajo el agua. Por cierto, hace poco se dio la noticia de que un Galaxy S7 pueden permanecer sumergidos por hasta 16 horas sin que les pase algo.

El mismo reporte que afirma que el Note 6 será contra agua predice que tendrá un lector de iris, con lo que se podrá desbloquear el teléfono y otras cosas con nuestro ojo. GalaxyClub descubrió que se hizo un pedido de 200 ‘Iris cam’ por lo que el próximo dispositivo de Samsung Mobile las ocuparía.

¿Qué hay en Galaxy Note 6?

Hasta ahora son puros rumores que afirman que el nuevo Note se presentará en julio y será uno de los equipos más avanzados pues se tendrá una pantalla de 5.8 pulgadas con resolución QHD y posiblemente 6GB de RAM, la misma (o algo mejor) cámara que tiene el Galaxy S7 y, por supuesto, el reconocimiento de iris. Otra de las cosas que incluiría es la última versión de Android, la N.

Será cuestión de meses para conocer más a detalle de este nuevo phablet. Dinos qué te gustaría ver en ellos.

Comparte