1. Home
  2. Tecnología
  3. Rumores
  4. HTC 10 con un estabilizador de imagen óptico para Selfies
0

HTC 10 con un estabilizador de imagen óptico para Selfies

HTC 10 con un estabilizador de imagen óptico para Selfies
0
Comparte

La empresa está preparando su próximo dispositivo, el cual cambiaría por completo la forma en cómo se capturar los momentos desde un smartphone. Todo indica que HTC 10 contará con súper cámaras.

La compañía fue de los primeros en poner un OIS en la cámara principal de un smartphone, ahora será el primero en ponerlo en la cámara frontal para selfies. Por fin, un celular que nos deje sacar selfies sin que salgamos borrosos, ya veremos lo que la marca traerá.

Innovaciones de cámara en HTC 10

Sin duda, si el tweet de Kisha Bari es cierto, HTC 10 será el primero con un estabilizador de imagen en la cámara frontal. Además, la empresa nos ha dado detalles de que tendrá el mejor smartphone para tomar fotos y videos en cualquier condición, con esta primicia la compañía podría retomar el buen camino que tuvo con HTC One.

HTC 10 presentacion

HTC 10 será presentado el próximo 12 de abril y todo indica que será un smartphone con pantalla de 5.1 o 5.2 pulgadas con resolución QHD, en su interior se encontrará un Snapdragon 820, 4GB de RAM, y 32GB de memoria. El diseño cambiará, tendrá un sensor de huellas y sus cámaras serán de 12 Mpixeles y 5 Mpixeles. Por supuesto, correrá la versión Android 6.0 Marshmallow.

Aunque el fotógrafo reconocido ahora tiene protegidos sus tweets, desde Google Cache se puede apreciar, aún.

Hasta ahora, qué opinas de las nuevas características que tendría el HTC 10. Dinos en Twitter o en Facebook.

Comparte