Home Tecnología Rumores Gear Fit 2 y Gear IconX: posibles características

Gear Fit 2 y Gear IconX: posibles características

Gear Fit 2 y Gear IconX: posibles características
0
Comparte

Samsung se adentra al mundo del fitness con los nuevos Gear Fit 2 y Gear IconX, dos accesorios que serán de gran ayuda para las personas que se cuidan y que hacen ejercicio todos los días.

Los dos nuevos dispositivos son “tomados” del sitio de Samsung SHealth y por ahora, no hay muchos datos oficiales de estos equipos pensados para los deportistas, pero acá te decimos lo que pueden traer de acuerdo a varios reportes en Internet.

Conoce a Gear Fit 2 y Gear IconX

The Gear Fit 2 llega con correa texturizada que lo hacen ver más pequeño que cualquier smartwatch o incluso, que la generación anterior de Gear Fit, el cual vimos hace años. El nuevo sensor de ritmo contaría con una pantalla curva con tecnología AMOLED de 1.84 pulgadas y en su interior, además de la tecnología para detectar tus actividades, incorporaría un GPS.

Gear Fit 2 correa

Por su parte, Gear IconX son unos audífonos completamente inalámbricos para conectar tu smartphone rápidamente, adiós a los molestos cables enredados al cuello. Se comunican mediante Bluetooth pero si no quieres llevar tu dispositivo a todas partes, cuenta con 4GB de memoria interna así podrás instalarle tu música favorita para tus actividades.

Además de conectividad wireless y memoria, los Gear IconX tienen controles sensibles al tacto, algunas funciones fitness y son resistentes al agua. Además, contarán con un protector que los cuidará y les permitirá cargar su batería.

Tanto Gear Fit 2 como Gear IconX podrían ser presentados oficialmente en IFA junto a Galaxy Note 6 en septiembre o incluso, antes.

 ¿Qué te parece lo nuevo de Samsung? Cambiarías tu actual banda o smartwatch por la siguiente generación de Gear Fit o tus audífonos de cable por estos nuevos inalámbricos con 4GB de memoria.

Comparte
Arturo Vanegas Me gustan los videojuegos, la tecnología y la música. Sígueme en mi twitter para conocer mis gustos.