1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. DiRT Rally para consolas llega el 5 de abril

DiRT Rally para consolas llega el 5 de abril

DiRT Rally para consolas llega el 5 de abril
0
Comparte

Codemasters y Deep Silver muestran los contenidos que tendrá DiRT Rally durante su lanzamiento en PlayStation 4 y Xbox One, el cual será en el mes de abril. Conoce los paquetes de autos.

Entre los coches que podrás usar en el próximo titulo de DiRT están el Mini Classic y la serie Super 1600, éstos pondrán la emoción de las carreras rallycross desde el inicio del juego. Además, para los nuevos gamers en este título, se tendrán 21 guías de manejo avanzado de rally, con ellas todos podrán maximizar su desempeño como pilotos.

Por primera vez en la serie, los autos vintage sobre pista de grava en Pikes Peak y tres de los más icónicos colores de Collin McRae estarán disponibles para revivir las hazañas del legendario campeón de rally.

Otros autos que tendrá DiRT Rally

Peugeot 208 T16 Pikes Peak

Renault 5 Turbo

Renault Alpine A110

Opel Corsa Super 1600

Peugeot  207 S1600

Renault Clio S1600

Mini Classic Rallycross

Ya está disponible para pre-venta la edición limitada DiRT Rally Legend Edition, que incluye los dos paquetes ‘Completes Fully Loaded MINI Pack’ y ‘Fully Loaded Ford Pack’, que desbloquean y actualizan el MINI Cooper S y el Ford Escort MK2 desde el inicio del juego, dándoles distintivos a los autos y ventajas mecánicas únicas.

Aquellos que pre-ordenen la versión digital de DiRT Rally recibirán los dos Fully Loaded Rallycross Pack que desbloquean el auto Mini Classic Rallycross y dan los mismos beneficios que los demás paquetes.

Checa el previo del DiRT.

Comparte