1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. DOOM y sus armas clásicas en PlayStation 4 y Xbox One

DOOM y sus armas clásicas en PlayStation 4 y Xbox One

DOOM y sus armas clásicas en PlayStation 4 y Xbox One
0
Comparte

Buscando ser el mejor juego de disparos en 2016, Bethesda traerá del más allá a DOOM. El juego está desarrollado para las consolas de nueva generación y los demonios lucirán muy reales.

El nuevo DOOM trae a demonios con armas destructivas de ensueño, todo a través de un movimiento rápido y fluido. En la nueva aventura, serás el último Marine DOOM en Marte, y ahí deberás vencer a los feroces y poderosos demonios que han invadido el Centro de Investigación que la Union Aerospace Corporation tiene en el planeta rojo.

¿Qué más te esperas en DOOM?

Campaña sin descanso

En la campaña oficial del juego, no hay lugar para esconderse o dónde detenerse a regenerar la salud mientras sometes a las furiosas hordas de los demonios del Infierno.

DOOM caja 2016

Regresa el id Multijugador

Domina a tus oponentes en la ya característica Arena de Combate Rápido de DOOM. En los modos Clásico y Renovado aniquila a tus enemigos utilizando una combinación de habilidad personal y fabulosas armas

Abre Posibilidades Ilimitadas

Con el nuevo SnapMap, un poderoso editor de niveles, podrás crear experiencias de juego infinitas. No importa si no eres experto en crear mundos,  se requiere experiencia previa o conocimientos especiales, y podrás jugar inmediatamente tu creación o compartirla con el mundo.

Armas Favoritas

Las armas del juego Original están de regreso. Utiliza la Escopeta, Escopeta de Doble Cañón, Rifle de Plasma, Motosierra, Ametralladora, Rifle Pesado de Asalto y Lanzacohetes.

La nueva edición estará disponible el 13 de mayo, por ahora, puedes pre-ordenarlo en el sitio de Bethesda.

Comparte