1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Disney Channel se despide del 2014 con diversión
0

Disney Channel se despide del 2014 con diversión

Disney Channel se despide del 2014 con diversión
0
Comparte

Durante este mes el canal presenta episodios, películas y especiales navideños para toda la familia. Entre ellos Toy Story: Olvidados en el tiempo, y emite los mejores estrenos del año. Olaf será el anfitrión de este año.

Disney Channel celebra la Navidad con una programación especial presentada por Olaf, el personaje de la exitosa película Frozen: Una aventura congelada. Además de disfrutar de episodios temáticos de tus series favoritas y el estreno de los especiales Toy Story: Olvidados en el tiempo y el Desfile Navideño; y las películas Santa Paws 2: Los cachorros de Santa y Fantasmas de Navidad.

Además, llegan nuevos capítulos de Violetta, Los 7E y Yo no lo hice, entre otros.

Hasta el 25 de diciembre, Olaf protagoniza la pantalla de Disney Channel y es el encargado de presentar todo el contenido navideño.

Del lunes 29 de diciembre al viernes 2 de enero, Disney Channel trae una gran programación con las mejores películas, especiales, maratones, finales de series y episodios estrenados a lo largo de este año.

Podrás volver a ver las películas Zapped, Cloud 9, Como crear el chico ideal, Chica vs. Monstruo, Las hermanas vampiro; los mejores capítulos de Pijama Party; y nuevos episodios de Austin & Ally, El mundo de Riley, Phineas y Ferb, Los 7E y Liv y Maddie, entre otras sorpresas.

Comparte