1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Esta Navidad la disfrutarás en Disney Junior
0

Esta Navidad la disfrutarás en Disney Junior

Esta Navidad la disfrutarás en Disney Junior
0
Comparte

Durante este mes, el canal de Disney trae programación llena de magia para celebrar la Navidad. Episodios de estreno temáticos de sus mejores series es lo que tendremos en los próximos días. Olaf será el conductor.

Art Attack, Daniel Tigre, Doctora Juguetes, Jake y los piratas del país de Nunca Jamás y Piyanimales traen capítulos para esta época. Además, comienza una nueva temporada de Zou y llegan nuevos capítulos de su producción original Latinoamericana: Junior Express.

El lunes 8 de diciembre, presenta Navidad Congelada, un especial de programación conducido por el querido Olaf de Frozen: Una aventura congelada, en el que estrena el episodio especial de La casa de Mickey Mouse: La exhibición de moños de invierno de Minnie, y reúne también a lo largo del día, nuevos capítulos navideños de las series favoritas de los chicos.

Del lunes 22 al viernes 26, lps pequeños puede disfrutar de una semana de películas Navideñas, con la emisión de títulos como: La Navidad mágica de Mickey: Reunidos para celebrar y Ositos Cariñositos: El Festival de los Regalos.

Para el jueves 25, Disney Junior le regala a los niños episodios y películas temáticas todo el día, y un maratón de Princesita Sofía, que incluye el especial Princesita Sofía: Había una vez… seguido de los episodios de la serie que cuentan con la participación especial de las Princesas Disney.

Por su parte, la nueva temporada de Zou continúa con la historia de la adorable cebra de cinco años de edad y su familia.

Comparte