1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. The Librarians llegará a Universal Channel
0

The Librarians llegará a Universal Channel

The Librarians llegará a Universal Channel
0
Comparte

Un día después de su estreno, el 8 de diciembre a las 20:00hs se tendrá un especial de doble episodio sin cortes comerciales para dar inicio a la nueva serie basada en la trilogía cinematográfica The Librarian.

Universal Channel, el canal de 100% personajes de Universal Networks International (UNI), estrenará la serie de acción y aventura, como parte de un estreno global en más de 120 países y dentro de las 24 horas de su estreno estadounidense.

Los televidentes de Universal Channel en Latinoamérica verán a Noah Wyle (Falling Skies, “ER”) interpretar nuevamente su papel de Flynn Carsen, el personaje principal de la trilogía The Librarian.

La trama de la serie gira en torno a una antigua organización oculta debajo de la Biblioteca Pública de Nueva York, cuyo propósito es proteger de la realidad mágica y secreta que rodea a un mundo que desconoce su existencia.

“Nos complace traer esta gran producción a Universal Channel, la cual cuenta con actores de alto calibre y el exitoso antecedente de su franquicia cinematográfica. Invitamos a nuestros televidentes a conocer y dejar sorprenderse por cada uno de los personajes de ‘The Librarians’, que sabemos les encantarán.” Klaudia Bermúdez-Key, vicepresidente senior y gerente general de Universal Networks International, Latinoamérica.

Noah, acompañado por John Larroquette (Night Court, Deception) interpretan a los bibliotecarios. Junto con ellos, Rebecca Romijn (X-Men), Christian Kane (Leverage), Lindy Booth (Dawn of the Dead) y John Kim (The Pacific) serán los protectores de los místicos tesoros del mundo.

Este interesante grupo de personajes resuelve misterios imposibles, lucha contra peligros sobrenaturales y recupera poderosos artefactos de todas partes del mundo. Entre los artefactos que se encuentran en la biblioteca, cabe mencionar el Arca de la Alianza, la Lanza Sagrada, el Cáliz de Judas y la famosa espada Excalibur, entre muchos otros. Solamente una persona con habilidades especiales podría ser la responsable de coleccionar y proteger estos artefactos y, más importante aún, impedir que caigan en malas manos.

La franquicia cinematográfica de The Librarian comenzó en 2004. “The Librarians” es una serie televisiva producida por Electric Entertainment y cuenta con los productores ejecutivos Noah Wyle, Dean Devlin, John Rogers y Marc Roskin.

Comparte