1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. ZTE Blade G Lux con KitKat y TV Análoga
0

ZTE Blade G Lux con KitKat y TV Análoga

ZTE Blade G Lux con KitKat y TV Análoga
0
Comparte

El nuevo smartphone de ZTE está llegando a la red de Telcel. Blade G Lux busca llamar la atención de todos los usuarios de la operada con un un diseño sofisticado, ligero y tecnologías que encuentras en gama alta.

Blade G Lux opera con Android 4.4.2 KitKat; cuenta con una pantalla de 4.5” y tiene cámara de 8 Mpixeles con enfoque automático, mientras que la cámara frontal es de 5 Mpixeles, mejorando las versiones de modelos anteriores de ZTE. Su procesador dual-core a 1.3GHz y con 1GB de memoria podrás abrir una gran cantidad de aplicaciones. Su batería es de 1850mAh, su memoria es de 4GB y cuenta con ranura para tarjetas microSD de hasta 32GB.

A diferencia con otros Android, Blade G Lux cambia los botones de Home, Menú y Regresión con un círculo que está inspirado en el lema de la campaña “Closer is Better”, cuyo objetivo principal es ayudar a estrechar lazos de comunicación entre los usuarios, brindando tecnología a precios accesibles.

“Estamos seguros de que Blade G Lux será el Smartphone ideal para aquellos que buscan equipos con tecnología de punta a un precio excepcional. hemos optado por enfocarnos en el desarrollo y empuje de equipos de gama media y alta, de tal forma que podamos seguir posicionando nuestros productos como Affordable Premium devices.” Oscar Lara, VP Regional de ZTE para América Latina.

Blade G Lux de ZTE tiene un precio de 1,699 pesos en colores azul, blanco, negro y rosa.

{gallery}Gallery/Blade-G-Luz{/gallery}

Comparte