1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Techzone pone el sonido para fin de año
0

Techzone pone el sonido para fin de año

Techzone pone el sonido para fin de año
0
Comparte

La marca 100% mexicana presenta su nuevo sistema de audio TZ14SP2.1-04. Con un diseño en acabado en madera y en color negro hará conjunto con tu sala o cuarto. Permite una potencia de salida de 40W.

Incorpora dos bocinas de 20W + 10W y una respuesta de frecuencia 40Hz-20Khz por lo que serán el alma de las fiestas de fin de año.

El sistema de audio de TechZone también ofrece Radio FM y es totalmente compatible con una laptop, tablet o smartphone. Pero si tienes música en un SD podrás meterla en su ranura. Sus botones incluyen selección de track o estación, encendido, modo y volumen.
 
También ofrece blindaje magnético con cualquier interacción al monitor de la PC o TV, por lo que ofrece un uso seguro y protegido para los demás dispositivos.

TZ14SP2.1-04 está disponibles en las tiendas Ginga de todo el país, en los principales almacenes de prestigio y tiendas de autoservicio.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.