1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Razer Naga Epic Chroma ideal para MMO
0

Razer Naga Epic Chroma ideal para MMO

Razer Naga Epic Chroma ideal para MMO
0
Comparte

El nuevo mouse de Razer será el arma perfecta para los amantes a los MMO. Un total de 19 botones, 12 de ellos ubicados en la icónica parrilla para el pulgar del Razer Naga y la nueva iluminación Chroma.

La luz la verás en su rueda de desplazamiento y en la rejilla mecánica para el pulgar. Naga Epic Chroma incluye un sensor láser de 8200 DPI 4G que captura hasta 200 pulgadas por segundo y ofrece una aceleración máxima de 50G, y también cuenta con modos alámbrico e inalámbrico con 1000Hz Ultrapolling y un ligero cable trenzado de fibra de 7 pies.

Es también compatible con Razer Synapse: Stats & Heatmaps, el software en versión beta basado en la nube de Razer que otorga datos de seguimiento técnico incluyendo tiempo de juego, pulsaciones de botón, distancia recorrida, presión ejercida mientras se juega y mucho más.

“El nuevo Naga Epic Chroma le ofrece a los jugadores MMO más libertad que antes. Hemos combinado las cómodas características de los Naga con más características avanzadas de gaming y las personalizables del Chroma. Los 12 botones mecánicos de la rejilla del pulgar permiten a los jugadores maximizar sus capacidades de juego y obtener ventaja. En general, el Razer Naga Epic Chroma es aún más personal de lo que ya era.” Min-Liang Tan, cofundador y CEO de Razer.

Características:

19 botones programables optimizados para MMO
12 botones mecánicos en la rejilla para el pulgar
Rueda de desplazamiento con inclinación
Sensor láser 4G de 8200 DPI
Tecnología inalámbrica de calidad para juegos
Iluminación Chroma con 16.8 millones de opciones de color personalizables
Compatible con Razer Synapse
1000 Hz Ultrapolling
200 pulgadas por segundo / 50 G de aceleración
Zero-acoustic Ultraslick mouse feet
Cable liviano trenzado de fibra de 1.13 m / 7 ft.
Tamño aprox. 119 mm/4.69” (largo) x 75mm/2.95” (ancho) x 43mm/1.69” (alto)
Peso aprox. 150 g / 0.33 lbs.

Comparte