1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Alta Calidad en audio en casa con MAP-S1
0

Alta Calidad en audio en casa con MAP-S1

Alta Calidad en audio en casa con MAP-S1
0
Comparte

En las últimas semanas Sony está presentando en México equipos de la nueva familia de productos High-Resolution Audio, y en los próximos días estarán el Microcomponente MAP-S1 y las bocinas frontales SS-HW1.
 
Están pensados para los que buscan un equipo pequeño con la capacidad de reproducir contenidos High-Resolution Audio, concepto que marca el inicio de una nueva generación de sonido digital. Por decirlo de una forma más común, Hi-Res Audio da Alta Definición a los archivos de audio para que puedan ser escuchados con una calidad equivalente a la de los discos de vinilo en el formato análogo.

Con estos nuevos equipos, podrás escuchar la música tal cual la concibió el artista, puede tener una tasa mayor a 24bit/ 96kHz, capturando más detalles.
 
El Microcomponente MAP-S1 y Altavoces SS-HW1, logran reproducir audio de varias fuentes, ya sea desde CD, USB, FM/AM, dispositivos móviles como smartphones o Walkman, vía Bluetooth o NFC con One-touch, además de servicios de música en Internet como Music Unlimited, Spotify, iTunes, Dizzer, Google Music, Pandora entre otros.

Dentro del MAP-S1 se tiene el amplificador digital S-Master HX, que reduce el ruido y la distorsión; además integra la tecnología de Sony Digital Sound Enhancement Engine HX (DSEE HX), para mejorar la calidad de sonido de archivos de audio comprimidos en formato MP3.

MAP-S1/SS-HW1 es compatible con SongPal, la app de Sony que ayuda a administrar el audio desde el smartphone hacia una amplia gama de dispositivos de la marca a través de Bluetooth, NFC  o Wi-Fi, dependiendo del equipo. Se puede descargar gratis desde Play Store o App Store.
 
Logra reproducir archivos de música en formato  FLAC, ALAC, AAC, WMA, WAV, AIFF, MP3, DSD (DSF, DEDIFF).

Comparte