1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Walkman NWZ-A17 para audio en alta calidad
0

Walkman NWZ-A17 para audio en alta calidad

Walkman NWZ-A17 para audio en alta calidad
0
Comparte

La división de audio en Sony está lanzando en México el primer Walkman capaz de reproducir High-Resolution Audio. El compañero perfecto para quienes aman la música sin pérdida y con la más alta calidad en cualquier lugar.

 

NWZ-A17 tiene un peso de 66 gramos, la información de tus archivos se ve en la pantalla de 2.2 pulgadas y mediante los controles se puede manipular los archivos. Tiene una memoria de 64GB, equivalente a 400 canciones en High-Resolution y cuenta con una ranura para tarjetas microSD de hasta 128GB para darte 192GB o 1,200 canciones en formato ALAC o FLAC.

Se comunica con otros productos Sony Hi-Res mediante NFC One-touch. La batería te dará hasta 50 horas con música en MP3 y 30 horas en Hi-Resolution Audio.

Con ayuda del procesador Digital Sound Enhancement Engine HX (DSEE HX) y el amplificador S-Master-HX, ambos exclusivos de Sony, se mejora la calidad de audio de tus archivos MP3, también se añade profundidad a los bajos.

Walkman NWZ-A17 tiene un precio de 5,499 pesos y lo encuentras en tiendas Palacio de Hierro Juriquilla, Interlomas y Perisur, así como en Sony Store.

Comparte