1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. EA México y Cinépolis buscan al mejor fifero
0

EA México y Cinépolis buscan al mejor fifero

EA México y Cinépolis buscan al mejor fifero
0
Comparte

El torneo tiene como objetivo encontrar al mejor fiero mexicano entre miles de gamers que podrán competir. Usuarios de con Tarjeta Club Cinépolis o Cinépolis ID podrán participar en cualquiera de las fechas.

Gracias al equipo de Cinegamers el torneo se lleva a cabo en nueve complejos de Cinépolis donde se deben encontrar a los 16 finalistas que se enfrentarán del 15 de noviembre al 13 de diciembre,  día en que se llevará a cabo la Gran Final del torneo y se disputará el título como mejor fifero de México.

“Estamos muy felices de hacer el anuncio de este torneo, lo hemos venido planeando con tiempo y qué mejor que contar con el apoyo de Cinépolis y Medio Tiempo, uno de los sitios deportivos más destacados de México para hacerlo realidad. Esperamos que sea un torneo del agrado del público de FIFA y que gane el mejor.” Daniel González, Director de PR y Marketing de EA para Latinoamérica.

El premio al ganador consiste en un viaje al estadio Camp Nou para ver en accióna Messi, Neymar, Suárez, Iniesta y a todas las estrellas del FC Barcelona en un partido de la Liga Española.

Los complejos Cinépolis que participarán en el torneo FIFA 15 son:

Cinépolis Universidad, Cinépolis Perisur, Cinépolis Fórum Buenavista, en la Ciudad de México, Cinépolis Galerías Metepec en Toluca, Cinépolis Angelópolis en Puebla, Cinépolis Galerías Monterrey,Cinépolis Gran Plaza Guadalajara, Cinépolis Galerías Guadalajara y La Gran Final en C. Plaza Carso en la Ciudad de México.

Comparte