1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Todos los clubes que trae el nuevo PES 2015
0

Todos los clubes que trae el nuevo PES 2015

Todos los clubes que trae el nuevo PES 2015
0
Comparte

Konami lanzó la nueva edición de Pro Evolution Soccer en México y por primera vez, se incluyen equipos de segunda división de algunas ligas, así como los principales equipos de Brasil y otras parte del mundo.

Para darte más contenido, Konami trae la actualización del Día Uno y con la cual se le agregan al juego nuevos elementos clave.
 
PES 2015 sigue mostrando los mejores torneos de clubes del mundo, que son exclusivos para esta serie. Verás que la imagen oficial de la Copa Europea UEFA Champions League y el torneo UEFA Europa League siguen vigentes en PES 2015, pero también vuelve la Copa Libertadores junto con el nuevo torneo de la Copa Total Sudamericana, así como la Asia Champions League.
 
De igual forma el juego introduce, por primera ocasión, partidos de segunda división, con la representación completa de la Liga Adelante española, así como la Ligue 2 de Francia, la liga inglesa e italiana.

Estas nuevas ligas vienen a complementar la Eredivisie holandesa, la Ligue 1 francesa, La Liga española y las principales ligas italianas.

También se encuentran bajo licencia de Konami: Bayern Munich, FC Porto, Benfica, Sporting SP, Anderlecht, Manchester United, Zenit St Petersberg, CSKA Moscow y Galatasaray.
 
Para esta edición el juego en Latinoamérica es clave para Konami así que han asegurado la participación completa de la Primera División argentina y los 21 clubes brasileños con los kits oficiales.
 
La actualización del Primer Día garantiza la aparición auténtica de 93 kits nuevos como parte del juego, mientras que se le han agregado ocho equipos más bajo licencia, entre los cuales se encuentran: Sparta Praha, FK Partisan y Maccabi Tel Aviv. Adicionalmente, la liga brasileña contará con seis de sus equipos (incluidos el Santos, Internacional, Vasco da Gama, Vitoria, Criciuma y Chapecoense) actualizados para incluir otros 109 nombres reales de los atletas. Entre otras cosas verás las transferencias y préstamos. También agregará todos los tacos nuevos de Puma y Nike y actualizaciones de los rostros de más de 80 jugadores.

Por otro lado, en diciembre también saldrá otra descarga con la cual se agregarán 11 de los nombres reales de los atletas a la lista del Flamengo. Esta actualización también incorporará más equipos en otras ligas y aumentará la lista de estadios para las consolas de actual generación.
 
PES 2015 está disponible para PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360.

{gallery}Gallery/PES-2015-equipos{/gallery}

Comparte