1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Cinépolis y GGTECH presentan el Cinépolis Gaming Challenge
0

Cinépolis y GGTECH presentan el Cinépolis Gaming Challenge

Cinépolis y GGTECH presentan el Cinépolis Gaming Challenge
0
Comparte

Cinépolis +QUE CINE, presenta el Cinépolis Gaming Challenge en alianza con GGTECH, el torneo online nacional de videojuegos donde podrás competir por increíbles premios.

Entre los premios que ofrece Cinépolis Gaming Challenge, a través de los torneos de Rocket League y Clash Royale, están un año de cine gratis, un kit especial y una silla gamer. Es momento de demostrar tus habilidades ante otros jugadores.

Si eres amante de los juegos multijugador, la velocidad, los coches y la estrategia, entonces, el torneo de Rocket League es para ti y tus amigos. Haz frente a este desafío automovilístico y participa por el premio los próximos 23 y 30 de octubre, donde el objetivo será marcar goles explosivos con hazañas nunca antes vistas.

Cinépolis Gaming Challenge Rocket League y Clash Royale

Por otro lado, si tu pasión son los juegos de estrategia, está disponible el torneo de Clash Royale, donde tus habilidades para atacar serán los protagonista del evento. Participa los próximos 22 y 29 de octubre y demuestra tus habilidades.

Conéctate desde tu equipo para disfrutar del Cinépolis Gaming Challenge y compite por el premio con jugadores de diferentes regiones de México. Una vez completado tu registro, se te otorgará el horario y la fecha de la competencia; donde a través de la página oficial, podrás ver los avances del torneo en tiempo real.

También, podrás disfrutar de la final de ambos torneos que serán transmitidas en exclusiva desde las redes sociales de +QUE CINE y de la plataforma de Cinépolis Klic.

Inscríbete antes del 17 de octubre, en esta guerra de titanes y sé el ganador del Cinépolis Gaming Challenge, de +QUE CINE

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.