1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Lyon Gaming en el evento eSport más grande
0

Lyon Gaming en el evento eSport más grande

Lyon Gaming en el evento eSport más grande
0
Comparte

La Gran Final de la Copa Latinoamérica League of Legends, (LoL) tendrá lugar el 22 noviembre en la Arena Ciudad de México y tu podrías asistir a este espectacular evento. El equipo mexicano Lyon Gaming estará jugando.

Lyon se ha posicionado como uno de los competidores de elite con mayor trayectoria y mejores logros profesionales en nuestra región y va por todo en esta gran final.
 
Lyon fue fundado a principios del 2013, con el propósito de crear un equipo altamente competitivo. Debido a sus habilidades y logros individuales se convirtieron poco a poco en uno de los  principales contendientes de América. Cada uno de sus integrantes es respetado por su nivel de juego, y ahora más que nunca sacarán lo mejor de sí.
 
Sin embargo, Lyon Gaming no es el único aspirante determinado a ganar, cada uno de los equipos querrá demostrar su superioridad. El equipo Tesla Gaming ha probado que el esfuerzo tiene sus recompensas; han subido su nivel en las últimas competencias convirtiéndose en un referente para los equipos que han visto su progreso. Ahora deberán enfrentarse con otros  finalistas experimentados.
 
Con un plantel de campeones finalistas, actualizaciones frecuentes de League of Legends  y un emocionante panorama competitivo, la Gran Final Copa Latinoamericana ofrece posibilidades de juego ilimitadas y un evento de gran impacto”, concluyó el directivo.
 
Tras 10 meses de dura competición, todo se decidirá en la Arena Ciudad de México. ¿Revalidará Lyon Gaming su título de campeón? ¿Podrán los aspirantes Tesla, Furious Gaming y PEX destronar al león Mexicano?

Comparte