1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Nuevas misiones para The Rabbids Invasion

Nuevas misiones para The Rabbids Invasion

Nuevas misiones para The Rabbids Invasion
0
Comparte

Ubisoft mostró los detalles del nuevo Season Pass de Rabbids Invasion: The Interactive TV Show. Estará disponible como una descarga digital a partir del 18 de noviembre para Xbox One, Xbox 360 y  PlayStation 4.

El Season Pass de The Rabbids Invasion incluirá 15 nuevos episodios que a su vez tendrán nuevos y alocados desafíos. También tendrás la oportunidad de participar en competencias amistosas con familiares y amigos mientras ven en los episodios los momentos más divertidos de “Super Rabbid”, “Vampire Rabbid”, “Rabbids With Fleas”, “Zombie Rabbid”, “Rabbid Dreams”, entre otros.

The Rabbids Invasion tendrá cinco paquetes DLCs y cada uno vendrá con tres nuevos episodios interactivos. Además de los 21 episodios originales, el juego y el Season Pass llegarán a 36 episodios.

Los cinco paquetes DLCs estarán disponibles de manera mensual hasta marzo de 2015:

Paquete 1 – Día de lanzamiento
Paquete 2 – Diciembre 2014
Paquete 3 – Enero 2015
Paquete 4 – Febrero 2015
Paquete 5 – Marzo 2015

Rabbids Invasion: The Interactive TV Show es desarrollado por Ubisoft Barcelona con el apoyo de Ubisoft Paris. En total habrá una selección de 78 episodios de siete minutos, cada uno han sido adaptado de la serie original Rabbids Invasion TV, y esto te permitirá a la audiencia a unirse con los Rabbids, así como actuar en algunas de sus locuras.

Comparte