1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Belkin usa Miracast para entretenimiento
0

Belkin usa Miracast para entretenimiento

Belkin usa Miracast para entretenimiento
0
Comparte

Gracias al Belkin Miracast Video Adapter, un pequeño dispositivo HDMI, se puede disfrutar del contenido multimedia que tengas en un smartphone con Android a tu HDTV sin la necesidad de conectarlo por cables.

La tecnología Miracast refleja en un televisor la pantalla de tu Android, así podrás disfrutar de cualquier contenido en una pantalla más grande. Se pueden ver películas, programas de televisión, clips de video, fotos, juegos o aplicaciones en Full HD con funcionalidad ‘plug-and-play’ y sin cables.

“Con gran parte de nuestras vidas incrustadas en nuestros dispositivos móviles, es natural que las personas busquen más formas de compartir contenidos desde sus teléfonos inteligentes con familiares y amigos. Miracast facilita compartir contenido enriquecido, en resolución 1080p en su televisión de alta definición, ampliando las pequeñas imágenes del smartphone.” Mike Chen, vicepresidente de la división de redes de Belkin.

Funciones de Belkin Miracast Video Adapter (F7D7501)

  • Brinda una imagen espejo de la pantalla del smartphone hacia el HDTV para mostrar de forma inalámbrica películas, fotos, juegos o aplicaciones
  • Resolución Full HD 1080p
  • Instalación y configuración ‘plug-and-play’; el adaptador se conecta directamente al puerto HDMI del televisor
  • Diseño pequeño y compacto que lo mantiene oculto durante su uso
  • Cable de extensión que facilita la conexión

El adaptador de Belkin es compatible con dispositivos Android 4.2 o superior. Llegará en los próximos días a México a un precio de 999 pesos.

Comparte