1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Especificaciones de Nexus 6 de Motorola
0

Especificaciones de Nexus 6 de Motorola

Especificaciones de Nexus 6 de Motorola
0
Comparte

Como ya se había dicho antes, Motorola es la encargada de traer la nueva generación de smartphones de Google. El nuevo Nexus 6 llega con uno de los mejores diseños y tecnologías que puedas tener en tu mano.

Lo primero que llama la atención es una gran pantalla Quad HD (2560 x 1440 – 493ppi) de 6 pulgadas y una cámara de 13 Mpixeles con grabación en 4K. El diseño está basado en los actuales Moto X, así que si eres fanático de este smartphone es momento de juntar dinero para cambiarlo. La gran pantalla se complementa con un par de bocinas para que tengas el mejor audio posible cuando estés viendo alguna película o jugando.

Cuenta con un procesador Snapdragon 805 a 2.7 GHz y un GPU Adreno 420. Vendrá en dos tamaños: 32GB y 64GB sin ranura para memorias externas. La batería es de 3,220 mAh y es compatible con redes 4G LTE.

Entre las novedades está la tecnología Turbo Charger, con la cual tendrás hasta seis horas de uso continuo con tan solo cargarlo a la corriente 15 minutos.

Nexus 6 comenzará su pre-venta en los próximos días y llegará en noviembre de este mismo año, el precio se espera sea menor a los 650 dólares. Claro vendrá con la nueva versión de Andorid: Lollipop.

{gallery}Gallery/Nexus-6{/gallery}

Comparte