1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Lumia 530 con Windows 8.1 llegó a México
0

Lumia 530 con Windows 8.1 llegó a México

Lumia 530 con Windows 8.1 llegó a México
0
Comparte

Con un precio menor a 2,000 pesos el Lumia 530 es un smartphone que integra las innovaciones más recientes de Microsoft y durabilidad de Lumia para entregar la mejor experiencia de uso y conectividad al usuario.

Lumia 530 cuenta con la versión más reciente del sistema operativo para dispositivos de Microsoft que que incluye notificaciones con deslizamiento desde el Action Center y el teclado Word Flow.

Gracias a Windows 8.1 se tiene total y transparente integración con los servicios como Skype y Microsoft Office, que ya están instalados en el Lumia 530. O aplicaciones sociales como Instagram, WhatsApp, Viber y WeChat, además de juegos como Asphalt 8, disponible en Windows Store. Excelentes servicios en la nube, incluyendo reproducción contínua de música con MixRadio, mapas con contenido descargable para navegación off line, tanto en México como en el extranjero.

El poder llega gracias a un procesador Qualcomm Snapdragon 200 Quad-Core de alto rendimiento, que brinda una experiencia de usuario súper rápida con las aplicaciones favoritas, juegos y navegación por Internet en su pantalla LCD de 4 pulgadas.

Aplicaciones Lumia como Creative Studio y Glam Me ayudan a las personas a tomarse selfies de calidad, guiadas por voz con la cámara posterior de 5 Mpixeles.

Tiene una memoria interna de 4GB, la cual puede expandirse con tarjetas microSD de hasta 128GB. Además, brinda 15GB adicionales de almacenamiento gratuito en la nube en Microsoft OneDrive, que permite sincronizar, acceder y compartir archivos entre el Lumia 530 y la computadora, dispositivos portátiles y tabletas.
 
“Con tecnologías y aplicaciones de primer nivel así como con las mismas experiencias de Windows 8.1 que la gente disfruta en nuestros productos estrella, el Lumia 530 destaca nuestro compromiso de ofrecer smartphones accesibles a todos y de proporcionar a más gente lo mejor de Microsoft.” Merlina Díaz, gerente de producto de Microsoft Devices Group México.

Como parte de la disponibilidad en México, al adquirir el Lumia 530 tendrás acceso a recompensas al descargar aplicaciones desde la tienda de Windows Phone:
 
·         MixRadio: acceso gratuito a miles de canciones
·         EasyTaxi: 50 pesos de bonificación
·         Starbucks:  50 pesos de bonificación
·         Hellofood: 30% de descuento en la primer orden de comida
·         Cinépolis: 70 pesos de bonificación
·         Inode: 10 juegos gratis con valor de 190 pesos
·         Decompras: certificado con valor de 100 pesos

Lumia 530 está disponible en colores naranja, gris oscuro y blanco a un precio no mayor de los 2,000 pesos.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.