1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Cargadores portátiles Cycle Energy de Sony
0

Cargadores portátiles Cycle Energy de Sony

Cargadores portátiles Cycle Energy de Sony
0
Comparte

Los nuevos cargadores de Sony son ultra delgados, elegantes, coloridos y cargan más rápido que si conectas tu dispositivo a la pared. La nueva serie está disponible en tres modelos compactos: CP-F2, CP-F5 y CP-F10.

El modelo CP-F10 posee la capacidad de realizar hasta cuatro recargas de un teléfono inteligente de diversas marcas gracias a que cuenta con una batería de polímero de litio de 10,000 mAh. Es compatible con cámaras Cybershot y Alpha, las videocámaras Handycam, reproductores Walkman y PSP, así como con diferentes marcas de smartphones y tablets. Incluye luces LED para indicar estado de carga y batería remanente. Tiene un peso de 260 gramos para llevarlo a todas partes.

El CP-F5 está pensado para cargar dispositivos como audífonos inalámbricos o reproductores multimedia. Su batería es de 5,000 mAh.

El modelo CP-F2 está pensado para cargar la batería de un PlayStation Vita, así que si eres amante de los videojuegos aquí tendrás muchas horas de entretenimiento. Cuenta con una batería de 7,000 mAh para dos cargas de un smartphone, tiene un peso de 98 gramos e incluye un LED indicador de estado de carga.

Por cierto, los productos Cycle Energy, son totalmente seguros de utilizar por grandes y chicos gracias a la tecnología de Gel exclusiva que incorpora y se pueden utilizar por más de mil veces.

Los tres cargadores de Sony están disponibles en en Sony Store, tiendas especializadas y a través de la página www.sonystore.com.mx con un precio de 950 pesos (CP-F2), 750 pesos (CP-F5) y 1,349 pesos (CP-F10).

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.